lunes, 25 de abril de 2011

Dibujos de nuestra vida

Desde pequeña me han encantado los dibujos animados, yo creo que ha sido uno de los factores por los que tengo esta imaginación que no me deja parar y cada dos por tres está ideando cosas. Agradezco enormemente que en la época en la que nací, (los 80) no existieran videoconsolas y que la programación de la televisión, desde que llegaba a casa a las cinco de la tarde, fueran únicamente dibujos animados....pero lo mejor eran los sábados, desde las 8 o 9 de la mañana tenías programación infantil, mi madre ni me tenía que despertar, una especie de sensor hacía que mi hermano y yo saltáramos de la cama a esas horas simplemente para ver los dibujos animados...(que me despierten ahora)
En resumen, me gustaría hacer un recopilación de los dibujos animados que marcaron mi infancia, y no sólo mi infancia...

Ha habido muchas series que me han marcado pero, como la "Aldea del Arce" ninguna, quien no ha querido ser alguna vez esa conejita tan "Kawaii".

La Aldea del Arce: (Maple Town en inglés, メイプルタウン物語 Maple Town Monogatari en doblaje original) , fue una popular serie de animación anglo-japonesa del año 1986 centrada en las aventuras de Patty Rabbit, Bobby Bear, y sus familias en una pequeña y utópica ciudad ficticia. La idea original partía de que en aquella época las series con más éxito en la televisión estaban en manos de personajes antropomorfos vinculados al reino animal.
La historia trataba sobre los habitantes de una aldea en medio del bosque. La intrépida Patty, una simpática conejilla y su amigo Bobby junto a múltiples personajes más viven las aventuras típicas de una aldea, con todos los problemas, las alegrías y los peligros de la vida diaria en comunidad.Cuenta la historia de Patty Rabbit, una conejita que acaba de llegar a la aldea con su familia. Al poco de llegar, Patty se hace amiga de Bobby Bear, un osito de su edad, así como el patoso ladrón, el lobo Gretel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretitos