jueves, 19 de abril de 2012

Sofia Coppola

Si he de ser sincera, tengo que decir que Sofia Coppola no me caía demasiado bien... Lo de que saliera en la cuarta película de El Padrino me sonó a enchufe. Ahora, desde la distancia, entiendo que si mi padre fuera un súper director de cine y necesitara a una adolescente para una secuencia porque Winona Ryder se ha puesto enferma, probablemente también me hubiera elegido a mí.



Al cabo de los años, mi opinión sobre ella cambió de " la hija de Coppola" a "Sofia Coppola" cuando vi "Lost in traslation". Probablemente, y aunque hay una gran mayoría de personas que no les gusta y le parece aburrida, para mí es una de mis películas favoritas.
Puede ser porque está ambientada en una de las ciudades más increíbles que he visitado, o porque durante una temporada me sentí como Charlotte, con el italiano como idioma en el que perderme, " Lost in translation" me llegó a lo personal.
La hemos visto protagonizando una campaña de Louis Vuitton junto a su Padre Francis Ford Coppola y detrás de las cámaras para los anuncios de Miss Dior. En 2010 ha ganado el León de oro en el Festival de Venecia y actualmente está rodando su última película, mientras ejerce uno de los trabajos mas duros, ser mamá de dos niños.

Una mujer en un mundo de hombres...






3 comentarios:

  1. Me gusta Sofía Coppola como directora.Me gustó mucho "Las vírgenes suicidas". Creo que ha conseguido demostrar que ya no es la "hija de"; aunque yo como mujer la encuentro algo sosilla, no se por por qué...Un saludo. Marlén

    ResponderEliminar
  2. También me encanta Sofía Coppola.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta Sofia como directora, pero tampoco es que sea una fiel seguidora de sus hazañas…eso sí, el bolso que diseñó para LV es mi favorito de la marca. Preciosísimo , verdad ?

    ResponderEliminar

Secretitos