miércoles, 23 de mayo de 2012

El novio era ella

Si el otro día me quedaba de piedra al ver al modelo Andrej Pejic desfilando para Rosa Clara como una modelo más, hoy me quedo igual de petrificada al ver a la modelo (y por lo que parece la novia de Andrej en la vida real), Erika Linder posar con Andrej.



Al parecer Erika, y al contrario que su novio, posa para firmas masculinas y es una de las "tomboy" (chicas que se visten de chico) más famosa de la moda actual. Las fotos pertenencen a una campaña que han protagonizado para "Forward" donde no sabemos quien es quien...(bueno si, porque lo acabo de explicar).
Resulta increíble ver las fotos, porque realmente, si no supieras nada, nunca te imaginarias que ella es él y él es ella...en fin, un lío que supongo que a los dos les estará viniendo de lujo para publicitarse.



De todos modos, también hay que decir que el estilismo lo es todo, porque Erika, tiene fotos donde se ve claramente que una mujer preciosa.









4 comentarios:

  1. La verdad es que sí que es el estilismo el que lo consigue casi todo, pero es incríeble de igual manera!!y tienes razón, les debe de estar viniendo genial para publicitarse. Pero no sólo a ellos sino también a las marcas. Yo de hecho creo que si no fuera tan andrógino, o a la inversa no los cogerían para las campañas.un saludín

    ResponderEliminar
  2. Lo del estilismo lo tengo más que demostrado...Cuántas actrices, cantantes etc etc no se comían un colín y gracias a un cambio de look su carrera ha subido como la espuma..(la primera que me viene a la mente es Sara J.Parker)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Marlén, esto es morbo. Si no fuera lo raro o lo diferente, no se hablaría de ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que es marketing puro y duro

    ResponderEliminar

Secretitos