martes, 28 de mayo de 2013

Moving on

Casi tras dos meses sin dar señales de vida, por fin tengo un momento libre.
La verdad que he tenido una temporada bastante agitada, y tras un viaje inesperado, unas semanas de debate y poner en la balanza pros y contras, puedo decir que en menos de tres semanas me mudo a Estocolmo.
Es algo que llevábamos tiempo pensado y que tras darle muchas vueltas, aunque no era mi destino favorito (el invierno tiene que ser durillo), creo que es una gran oportunidad, tanto profesionalmente como personalmente para los dos.
Aunque yo ya he vivido eso de irme a vivir fuera, no es lo mismo irte sabiendo que vuelves en un año, que irte sin billete ni fecha de vuelta.
Cuando todo a mi alrededor e incluso yo misma me centre, y termine de hacer papeleos y mudanzas, prometo volver a contaros el montón de cosas que tengo acumuladas en post-it pegados en el ordenador porque me estoy quedando sin muebles ja ja ja.

Besitos ♥

Audrey sin diamantes




6 comentarios:

  1. Te había echado de menos. Y te vas... Pero espero que tengas tiempo de contarnos muchas cosas de allí. A mí sí es un destino que me llama la atención, aunque no sé si para vivir.

    Mucha suerte. Y cuéntanos lo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En mi vida los cambios siempre resultaron ser para mejor. A mí me gustan los cambios. A lo mejor hace frío, pero seguro que tiene un montón de cosas positivas y te sirve.
    Un beso, y espero que nos puedas contar cosas en breve.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial, Estocolmo como lugar de residencia *O* Aunque no fuera tu destino favorito estoy segura de que te adaptarás sin problemas y con el tiempo te terminará gustando (nunca he estado allí, pero apuesto a que será así). Además por desgracia no eres la única que tiene que mudarse al extranjero a buscarse la vida... Afortunadamente tú te vas con tu pareja a comenzar una nueva vida, y no sola como les pasan a otras personas.
    En fin, me alegro mucho por vosotros :) espero que todo salga bien y ya nos contarás qué tal!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Espero que os vaya súperbien! La verdad es que no sé si me atrevería con Estocolmo porque soy muuuy friolera, pero seguro que merece la pena! Tienes que contar cómo son las cosas por allí ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, ya os iré contando.

    ResponderEliminar
  6. Debe ser el destino Audrey!
    Llevo tres meses desaparecida también y he decidido volver dando un premio.
    Cuál es mi sorpresa cuando un par de nominaciones se han ido a blogs que se van a tomar o se han tomado un descanso.
    Mucha suerte con la mudanza y con el cambio.
    Por si te apetece hacer el premio algún día te dejo el link: http://teasecret.blogspot.com.es/2013/06/premios-vol-i.html
    Un abrazo,
    Lemon

    ResponderEliminar

Secretitos