martes, 12 de junio de 2012

Bettie Page

Preparando una de mis próximas entradas, no me he podido resistir a dedicarle unas palabritas a Bettie Page, la modelo pin-up por excelencia, que se hizo famosa en los años 50 por sus fotos y dibujos fetiches y picantes que animaban el día a más de un hombre.
Referente de las amantes del mundo pin-up, el flequillo y el pelo negro eran su marca de identidad. La carrera de Dita Von Teese, como ejemplo, no habría sido posible sin ella.

P.D: Pensando seriamente en volver a cortarme el flequillo.















5 comentarios:

  1. Me gusta un montón.

    ¿Te das cuenta de que si Betie Page saliera hoy en una de esas revistas llamada del corazón criticarían a tope su figura? Cómo cambian las cosas... Desde luego, me quedo con esa imagen, mejor que las actuales patas de muchas modelos. Y la gran mayoría de los hombres también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que la criticarían, estaba maciza, delgada pero maciza!!(que basta acabo de sonar por diooos!!)jeje. Yo llevé el flequillo así también una temporada pero lo encuentro un corte de pelo con mucha personalidad, demasiada, que no pasa nada desapercibido, había incluso gente que me preguntaba si era postizo de lo espeso y lo negro que lo llevaba, jeje. un besín

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tenéis. Pasaría lo mismo con Marilyn y otras tantas que estaban "macizas" ja ja ja.
    Yo le llevé así, pero mas que una pin-up la gente decía que parecía vasca, y no de las buenas, si no a una que salía en un cartel de las más buscadas.
    Por cierto...lo escribí en el otro blog, pero desde hace una semana ya puedo dormir en paz...(mis oraciones a San Judas han surtido efecto)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que me encanta Bettie y me encanta el estilo pin up. Es que es todo precioso, la ropa, los tocados etc, y además es muy sexy y femenino. Yo soñaré con tener un flequillo de los de pico en la frente, pero claro no me sienta bien y para llevar algo así tiene que favorecer porque sino voy apañá xD. También me encanta el estilo rockabilly y tatuajes de golondrinas etc etc, todo lo relacionado con esos mundillos, ves? Otra cosa que dudo que tenga nunca, un tatuaje (aunque es cierto lo de nunca digas nunca!). Así que me quedo con los vestidos y las faldas tuvo y esas prendas tan sexies, que ojalá se pudieran conseguir con más facilidad porque es complicadísimo encontrar, al menos en tiendas físicas y el precio es otra...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta también este rollo. Me acuerdo cuando era pequeña que por delante de mi casa pasaban todos los sábados 3 chicas vestidas en plan "Grease" y las miraba en plan...." Me encantannnnn". El problema tal y como tu dices, la ropa es carísima y no sienta bien a todo el mundo.
    Dita Von Teese y su estilazo me encantan...

    ResponderEliminar

Secretitos