sábado, 2 de junio de 2012

Guapos, de los de antes

Está claro que yo no cambio al Clooney por nada, pero también es verdad que los guapos de antes tenían algo que les hacía especiales. Basta ver una película de mis tres guapos de antes, para desear ser la protagonista femenina que es conquistada por ellos.
Porque quién me va a negar que la mirada de Paul Newman era para caerse de espaldas...bueno y el torso, y todo él, porque era un actorazo y todo un señor, (y mira que a mí no me van los rubios)







Luego estaban los que tampoco eran guapísimos, pero tenían encanto y mucho atractivo y lo mejor, chispa en la pantalla como Cary Grant.









O Gregory Peck








8 comentarios:

  1. Mmmm, coincido contigo, Paul Newman era monísimo!!y Cary Grant no era muy guapo pero tenía mucho encanto, aunque yo a Gregory Peck no lo incluiría en el mismo pack que Cary Grant porque si que me parece muy guapo!!un besín

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gregory Peck me parece guapo, pero es que tengo un rollo raro, porque mi padre se parece a él de jóven..ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Vaya tres!! Me encantan los tres. Paul Newman era mi actor preferido de pequeña. Cary grant el colmo de la elegancia. Y Gregory Peck a mí también me parece guapísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan¡¡¡ En breve...Guapas...de las de antes...ji ji ji

    ResponderEliminar
  6. Que raro...me pone que has actualizado con una entrada de cupcakes y me sale esta entrada...ya lo he intentado 5 veces y nada...¿por qué será?

    ResponderEliminar

Secretitos