domingo, 16 de septiembre de 2012

Un poco perdida....que no desaparecida

Desde que he vuelto al trabajo no tengo tiempo de nada, y menos desde que no tengo jornada reducida y he vuelto al gimnasio. Sólo quiero dormir, y los viernes cuando llego a casa estoy tan agotada que me paso toda la tarde en el sillón sin hacer nada...

Mi hora de llegada a casa, como muy pronto, son las siete de la tarde y como tengo mil cosas que hacer en casa no tengo tiempo ni de sentarme delante del ordenador. Por eso, últimamente estoy tan perdida y tan poco activa.
Eso no quiere decir que no lea las entradas de los blog que sigo. A mediodía, como tengo casi una hora libre después de comer, intento sacar un hueco para ponerme al día y hacer algún que otro dibujo.
Por eso...no me deis por perdida, que sigo por aquí.

Aprovecho para darle las gracias a Marlen de llmalox que no hace más que darme alegrías y a Lorena Be-Bop, ese gran decubrimiento que hoy me han otorgado el premio "Tu blog es deslumbrante". Bonito, ¿verdad?.


Muchas gracias a las dos
Besitos




13 comentarios:

  1. Es normal, trabajando tantas horas y luego en el gimnasio no me extraña... Yo tampoco tendría tiempo ni de pensar qué publicar XD
    Enhorabuena por el premio :) a mí también me lo ha dado jaja.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Trabajas muchas horas, niña. Supongo que no hay más remedio. Pero deja siempre un huequito para ti, para tus cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Audrey siempre hay que dejar un ratito de ocio, hace que luego las cosas importantes las hagas mejor.Pero bueno, no te agobies, te esperaremos con los brazos abiertos para leer tus entradas.
    Cuidate,
    Besos
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Es que tengo una hora y media para comer y además trabajamos todos los días un poco más para poder salir los vienes a las dos y media, por lo que...Aunque llego a las siete cuatro días a la semana, los viernes compensa eso de poder comer en casa...(además sólo tardo 15 minutos en llegar que estando en Madrid es todo un lujo)..

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que estás a tope!!jolin!!pero opino como las demás, no dejes de dedicarle tiempo a tus cosas. te esperamos con los brazos abiertos!!

    un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Las mujeres nos exigimos demasiado. Trabajamos fuera y dentro de casa. Ir al gimnasio, estar arregladas y tener un blog entre otras cosas es agotador. Creo qué debemos cuidarnos un poco más y eso incluye ir más despacio, tomar las cosas con un poco de calma. Qué opinais? Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! Yo llegué a tu blog por el de Marlén...

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que tenéis todas razón, la cuestión es que el no publicar con tanta frecuencia es lo que me permite dedicar un poco de tiempo para mí. Aunque no lo parezca, incluso la entrada más chorra, al menos a mí, me quita mínimo uno hora..
    Esta entrada no significa que deje de publicar, lo único, que lo haré con menos frecuencia..al menos por ahora

    ResponderEliminar
  9. Necesitas un par de niños ;) jejej que mala soy.
    Oye ahora en serio, dedicaté tiempo a ti preciosa. Nosotros estaremos aquí esperandote.
    Besos, e insisto con lo del par de niños... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff niños...¡¡¡ Tengo tantas probabilidades de tener gemelos/as que voy a retrasar ese momento lo máximo posible...

      Eliminar
  10. Bienvenida de nuevo, entonces :)
    Te entiendo perfectamente. Es un poco lo que le pasa a mi blog.
    Que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar

Secretitos