sábado, 3 de julio de 2010

Lost in Translation, día 3

Hoy hemos salido un poco más tarde del apartamento rumbo al parque Chiyoda-Ku que es donde está situado el palacio Imperial.
El palacio se encuentra en el centro de un parque gigantesco, y sólo se puede ver el portón de entrada, flaqueado a cada lado por dos guardias que yo estoy segura de que estaban dormidos y que han frustradro mi deseo de ver a la princesa Aiko, la pobre niña a la que su primo le ha robado el trono.





Cuando volvíamos a la estación de metro, hemos descubierto el lugar en el que estamos seguros que se inspiró Takeshi Kitano para la prueba de las zamburguesas de humor amarillo. Aquí dejo la prueba.



Después del paseo por el palacio, nos hemos ido a otro parque cerca de la estación de Shiodome llamado "Jardín de Hama-Rikyu", pero antes de llegar nos hemos encontrado con la Torre Nakagin, un edificio de lo más vanguardista compuesto por 140 cápsulas que pueden ser reemplazadas y que vienen de fábrica con televisor, cuarto de baño, mini cocina, cama y armarios empotrados.



Hemos comido en el jardín, para ello hemos comprado unas bandejas de comida que vienen con de todo un poco y que te calientan en la tienda (aún estoy intentado acostumbrarme al sabor de esta comida)


El jardín, pues como un bosque en medio de Tokyo, muy tranquilo, mucha vegetación salvaje, mucho animalillo autóctono y demasiados cuervos que le dan un aire siniestro al parque, además de libélulas de medio kilo con muslos.



En la entrada del jardín podías dejar escritos tus deseos en una de estas tiras de papel, y claro, por desear que no quede, por lo que mis deseos desde España han quedado escritos.


Para terminar el día nos hemos ido al edificio del gobierno metropolitano de Tokio, que tiene un mirador en el piso 45 y que las vistas de Tokio iluminado merecen la pena.



Como curiosidades tengo que destacar:

1º El cafe marca Betty Boo



2º El líquido para picaduras de mosquitos que me han vendido, que yo sigo pensando que es para el acné o algo así porque no se vé ni una sola señal de bicho volador por la caja, veremos si funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretitos